Pasar al contenido principal
Discurso de clausura XVI Congreso Nacional de la Infraestructura
Lea el discurso de clausura del XVI Congreso Nacional de la Infraestructura por Juan Martín Caicedo Ferrer, presidente Ejecutivo de la CCI.
Gremio de la infraestructura pide hacer un gran pacto nacional en pro del sector
En el discurso de clausura del XVI Congreso Nacional de la Infraestructura, Juan Martín Caicedo Ferrer, presidente de la CCI, le planteará al gobierno la protocolización de un “Gran pacto nacional por la infraestructura”.
Se desarrolla en Cartagena el Congreso Nacional de la Infraestructura
Desde ayer, 20 y hasta el 22 de noviembre, se reúnen en Cartagena de Indias los empresarios de la infraestructura y representantes de todas las entidades del sector.
CCI pide al Congreso tramitar ley de financiamiento, de acuerdo con el texto aprobado en la Ley 1943 de 2018.
La Cámara Colombiana de la Infraestructura, a través de su Presidente, Juan Martín Caicedo Ferrer, hizo hoy un respetuoso llamado al Congreso de la República.
El presidente de la CCI le responde a los críticos del 4G.
A propósito de las recientes críticas por parte de algunos opinadores sobre el programa de vías 4G, Juan Martín Caicedo Ferrer, presidente de la CCI, aseguró que dichos señalamientos son infundados y que, en contravía de los comentarios poco alentadores, el programa avanza a buen ritmo.
Sector infraestructura: el gran jalonador de la economía.
A propósito de los resultados revelados hoy por el Dane, relacionados con el crecimiento del PIB durante el segundo trimestre de este año (3,0%), vale la pena destacar el significativo desempeño que tuvo el sector de la construcción de obras civiles.
Al oído del próximo Alcalde.
La contienda electoral en Bogotá está definida. En el partidor aparecen los nombres de candidatos que, desde sus diferentes orillas, bien se posan sobre las vertientes de la izquierda, el centro o las doctrinas conservadoras de la derecha.
Comunicado de Prensa Ruta del Sol Tramo II.
A propósito del debate suscitado durante los últimos días, en relación con un supuesto acuerdo de pagos de acreencias por parte del Estado con aquellas entidades que financiaron la Ruta del Sol tramo II.
Obligatoriedad del uso de los pliegos tipo, para las obras públicas.
En la mañana de ayer, el director de la Agencia Nacional de Contratación Pública, Colombia Compra Eficiente, José Andrés O’Meara, se reunió con la Junta Directiva en pleno de la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI) para hacer un balance de la implementación del denominado pliego tipo para obra pública.
Responsabilidad de las autoridades locales y ambientales en las recientes calamidades en las carreteras del país.
A propósito de la problemática que ha afectado a algunos corredores estratégicos para la competitividad nacional, como la doble calzada Bogotá-Villavicencio.
Suscribirse a Noticias