Pasar al contenido principal

Asuntos Bogotá

En este espacio podrá encontrar indicadores y datos de interés en materia de infraestructura para Bogotá y Cundinamarca.  

Acá encontrará informes y documentos donde damos a conocer el resultado de algunas investigaciones que ha adelantado la Vicepresidencia Técnica.

En esta sección encontrará, las presentaciones de proyectos relevantes, que diferentes entidades socializan en reuniones con nuestros afiliados, con el fin de que estén enterados de los proyectos a ejecutar en Bogotá y Cundinamarca.

La Cámara Colombiana de la Infraestructura es uno de los miembro fundadores del Comité Intergremial de Bogotá y Cundinamarca – CIBC, entendiendo a Bogotá y Cundinamarca como una región, se creó en el año 1993 y desde entonces ha hecho presencia como órgano colectivo integrado por gremios de la producción, de servicios, asociaciones de profesionales y entidades de carácter cívico, el cual ha sido pilar fundamental para los diferentes miembros quienes se han unido con el fin de: (i)procurar el desarrollo integral de la región Bogotá – Cundinamarca, (i) Impulsar el desarrollo y crecimiento económico y (iii) Favorecer el entorno de todos sus actores.

Este comité tiene como misión representar de manera colectiva el pensamiento y los intereses de las asociaciones gremiales, cívicas y de profesionales de Bogotá y Cundinamarca, promoviendo el desarrollo integral de la región y de la calidad de vida de sus habitantes, y procurando la consolidación de una ciudad – región competitiva, globalizada y sostenible.